¡Descubre que AMIGO se acostaba con su MUJER luego lo MATA y CALCINA!

Cuando supo que su amigo le andaba "pedaleando la bicicleta", fingió que todo estaba bien por un tiempo hasta que ideó un plan para ASESINARLO

0
51

Reino Unido/ Redacción:

Autoridades en Gales, Reino Unido, sentenciaron a cadena perpetua a Andrew Jones, de 53 años, por haber asesinado a “su amigo” Michael, al descubrir que se estaba acostando con su mujer. La supuesta amistad entre ellos había durado 20 años, hasta que el hombre descubrió la traición tanto de su pareja, como de su mejor amigo.

Jones le disparó a Michael con un rifle Colt .22. El acusado envolvió el cuerpo de la víctima en un plástico, lo guardó en el maletero de su camioneta, lo mantuvo oculto y al día siguiente lo incineró.

Cuando ocultó el cuerpo, hundió el vehículo de Michael en un río, junto con sus llaves y el celular, pero antes le escribió un mensaje a la esposa de su víctima desde ese teléfono haciéndose pasar por él para que pensara que se había suicidado.

Agentes de investigación primero tomaron el caso como una desaparición y comenzaron con la búsqueda del occiso, a quien encontraron días después.

En el transcurso de la investigación los agentes descubrieron la relación entre Michael y la esposa de Jones, Rhiannon. Jones confesó que conocía el romance, y que citó a su “amigo” en un lugar donde se encontró con él y sacó un arma para asustarlo, pero ésta se había accionado “sin querer” y que fue así como murió.

Luego, Jones dijo a las autoridades que sabía de la relación y había pasado meses monitoreando las comunicaciones de los amantes. A pesar de conocer el asunto durante meses, nunca se lo reprochó a su amigo y, en cambio, ideó un plan para matarlo.

Posteriormente, llevó el cuerpo hasta el patio de su casa y lo quemó con combustible hasta dejar las cenizas. Después las recogió, las guardó en un contenedor con los escombros e hizo que un empleado las tirara.

Ahora el hombre enfrenta a la ley por el asesinato de Michael, ¿quién fue más traicionero?