17.1 C
Ciudad Victoria, México
sábado, noviembre 16, 2019
Inicio Tamaulipas Difunden imágenes del área de Urgencias del IMSS de Madero

Difunden imágenes del área de Urgencias del IMSS de Madero

En ellas se observa a pacientes en el piso debido a la falta de camillas en esa área

9
0

Ciudad Madero, Tamaulipas:

Imágenes que supuestamente corresponden al área de Urgencias Médicas en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Madero,Tamaulipas, han generado indignación en redes sociales.

Esto se debe al mal estado en el que se encuentran los pacientes y la falta de insumos o mobiliario básico, como son las camillas.

Así mismo, una persona que se encontraba acompañando a un familiar que acudió a que lo atendieran de una urgencia, tomó las gráficas señalando que “daba coraje” sólo de ver el estado en el que adultos mayores se encontraban incluso en el piso.

La publicación comenzó a tener difusión en diferentes redes sociales en donde los usuarios del servicio del IMSS en Ciudad Madero, señalaron que esta situación en el área de Urgencias data de hace un tiempo.

Otros más hicieron referencia a la mala atención, y al trato poco amable de los trabajadores del Seguro Social en la zona Sur.

Las gráficas que comenzaron a difundirse en diferentes redes surgen luego de la solicitud que realizaron trabajadores sindicalizados para pedir el cambio del Director Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Los trabajadores sindicalizados denunciaron la falta de insumos básicos señalando que hasta cloro para limpiar los baños estaban careciendo en las últimas semanas.

Indicando que exigieron la destitución de la dirigencia estatal y de los directivos para dar pie a una renovación, pero sobre todo para que comience a dotar de insumos básicos al Instituto para dar la mejor atención posible a los pacientes.