Río Bravo, Tamaulipas:

Más de tres mil personas se dieron cita en el salón Marriver Country para conocer los avances y trabajos realizados por el presente Gobierno Municipal.

El Alcalde, Carlos Ulivarri López, destacó en su informe el apoyo al campo a través de la rehabilitación de accesos e infraestructura para el abastecimiento de agua a las comunidades rurales.

Así mismo, detalló sobra la construcción de un comedor en el rancho La Posta, además de la electrificación del ejido El Triunfo.

También señaló los trabajos en rehabilitación de calles a través de los programas de bacheo, obras de pavimentación con concreto hidráulico como la calle Sonora y la Calle Guanajuato, está última una de las obras de mayor impacto en la población al beneficiar a más de 15 mil personas.

Con orgullo presentó una de las estrategias más importantes de esta administración, la implementación de los Centros de Atención Ciudadana, mediante los que brinda atención directa a la ciudadanía sin necesidad de que se traslade hasta la cabecera municipal.

Destacó que lo más importante a heredar en las familias es el amor por Río Bravo, pues al municipio lo fortalecen las personas, quienes hacen sentir el orgullo por la comunidad.

En su mensaje, el Alcalde Ulivarri López, reconoció el trabajo del personal que integra la administración municipal, así como a los ciudadanos, órganos de gobierno y asociaciones que se han sumado al proyecto de Cambiar Unidos a Río Bravo y los invitó a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

Ulivarri López destacó el trabajo de quienes conforma en municipio, a quienes dijo ver como una familia.

Finalmente, el Ingeniero Francisco Quintanilla Sosa, Director de Desarrollo Agrícola, el encargado de recibir el informe y dar el mensaje de parte del Gobernador del estado Francisco García Cabeza De Vaca.