Encuentran cadáver junto a camioneta calcinada

La unidad motriz se encontraba calcinada en su totalidad y el cuerpo cerca de la unidad tirado sobre la brecha y sin cabeza

0
34

Cd. Miguel Alemán, Tam.-       Por: Redacción

El  cuerpo desmembrado  de una persona del sexo masculino, tirado y con huellas de tortura fue encontrado esta tarde en una brecha colindante a esa ciudad fronteriza, y cercas de él, también se encontró una unidad motriz completamente calcinada

El hallazgo movilizó a los Servicio de emergencia que se dieron cita en el lugar para inspeccionar, y tratar de establecer el móvil de crimen.

Según versión las autoridades fuero. Avisado del hecho y se apersonaron en el lugar donde se encontró el cuerpo de un masculino que no se pudo especificar edad promedio y que se encontraba sin cabeza y con en su cuerpo se notaban visibles huellas de torturas, y cerca de cuerpo también se localizó una camioneta Chevrolet Tahoe totalmente calcinada.

Hasta el momento se desconocen más datos tanto de la camioneta, así como del masculino, se presume que el hombre sin vida fue torturado y ultimado en el lugar y posteriormente se incendió el vehículo.

Hasta ahora se desconoce la identidad y el móvil del crimen, pero esa zona está en disputa por grupos antagónicos de la delincuencia organizada.

Una vez inspeccionado el lugar y llevadas acabo las técnicas de campo correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para su autopsia de ley y reconocimiento por algún familiar.