Familias del poblado “Los Guerra” entraron en pánico, cuando se desató un enfrentamiento armado entre dos grupos de civiles.

De acuerdo con la versión de los testigos, varios sujetos se enfrentaron a balazos en esta zona, sembrando pánico entre los habitantes. Los ciudadanos permanecieron pecho a tierra, atemorizados por el zumbido de los proyectiles y las fuertes detonaciones.

Los presuntos civiles armados bloquearon las avenidas principales, con la finalidad de que las autoridades no intervinieran en duelo.

Poco después, autoridades militares se dirigieron hacia la escena de riesgo a fin de poner el orden; los bloqueos los retiraron uniformados, después de más de seis horas de enfrentamiento armado. En la refriega, a algunos vehículos los quemaron pese a que contaban con fuerte blindaje.

Dichas unidades se trasladaron mediante una grúa hacia un corralón municipal, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

Así mismo, oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) se dirigieron hacia el sitio antes mencionado, para brindar apoyo y realizaron el posible levantamiento de civiles abatidos durante la balacera.

Este sábado, el poblado amaneció con el inicio del enfrentamiento entre dos grupos rivales; hasta este momento, de observa una fuerte vigilancia por parte de las corporaciones de los tres órdenes de Gobierno.