Tampico, Tamaulipas:

El Municipio de Tampico se prepara para recibir a partir de este sábado 6 de julio, cerca de medio millón de visitantes.

Ya está montado el operativo que recibirá a los miles de paseantes, pues se considera prioritario garantizar la seguridad de quienes acuden a este destino, señaló el Alcalde Jesús Nader.

Por lo tanto, en las calles de Tampico ya se puede observar a un número considerable de elementos policíacos desplegados en puntos claves para evitar cualquier incidente.

La Secretaría de Turismo en el Estado de Tamaulipas, ha marcado que a partir de este 6 de julio comenzará la contabilización de visitantes a los diferentes destinos turísticos tamaulipecos.

Así mismo, la titular de Turismo en el Municipio, Elvia Holguera, dijo que mantendrán un conteo pormenorizado de quienes visitan Tampico. La expectativa que manejan es de lograr alcanzar la cifra de 500 mil visitantes durante julio y agosto.

La funcionaria destacó que paulatinamente se ha recuperado el turismo en la ciudad y su zona conurbada, posicionándose como el principal destino carretero de estados colindantes como Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí.

Hizo una invitación a los tampiqueños para que reciban al turismo como se lo merece, siendo amables, ya que es una característica que ha llamado la atención de quienes acuden a este lugar.