Madero, Tamaulipas:

Localizaron sin vida a un varón de aproximadamente 40 años de edad, en la zona de Las Escolleras de la playa de Miramar, en Madero, Tamaulipas.

El cuerpo se encontraba entre las piedras ya que al parecer sufrió un ataque epiléptico y por el sitio en donde se encontraba, no pudieron observarlo para prestarle ayuda.

El rescate del cuerpo se dio hasta que algunos testigos se presentaron al punto turístico y se percataron de que había una persona que aparentemente se encontraba sin signos vitales.

Solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja a través del número de emergencias del 911, y al llegar corroboraron la muerte.

Algunos vendedores dijeron que aveces lo veían caminar sin rumbo, y que además se acercaba a las piedras a realizar sus necesidades fisiológicas. Para su mala fortuna, sufriría el ataque cayendo a las rocas sin lograr que alguien lo auxiliara.

Finalmente, agentes investigadores se presentan en el lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, y mediante la necropsia de ley, se determinarán las causas de su muerte.