Ciudad Mante, Tamaulipas.- Hace unos momentos se suicido un muchacho colgándose de un árbol frente a la escuela secundaria número 2 en ciudad Mante, después de que discutiera con su señora madre quien lo fue a traer de donde andaba embriagandose con unos amigos.

En el camino a su casa la señora lo iba regañando y le decía que dejara de andar de borracho y se pusiera a buscar trabajo, y que caminará rápido porque ya le había hecho de cenar para que se acostara a dormir.

La ahora occiso le dijo a su madre que no iba a cenar que ahorita regresaba que iría con sus amigos por otra caguama que al rato regresaba, a lo que la mamá le dijo que si se iba ya no regresará a la casa y le dijo pues entonces me voy a matar.

La señora explicó a la policía que siguió caminando y se fue a su casa y su hijo se quedó haciendo berrinche ahí parado y sirvió la cena para cuando llegara.

Minutos después escuchó una ambulancia y se asomó a ver qué pasaba y al acercarse, pues si era su hijo el que se había ahorcado y explicó todo a la autoridad.