Ciudad Madero, Tamaulipas;

Por pelear con su esposa, en el Hospital Civil de Madero falleció un hombre que presentaba una herida en el estómago, al parecer provocada por un cuchillo.

El sujeto de aproximadamente 45 años de edad, identificado como Juan “N” de la colonia Miramar, llegó al hospital en malas condiciones de salud.

Trascendió que esta persona se aplicó la técnica oriental de suicidio llamada ‘harakiri’ luego de una discusión con su esposa.

De acuerdo a las primeras indagaciones, se pudo conocer que esta persona ingresó al Hospital Civil en malas condiciones, presentando un abundante sangrado en el área del estómago.

Presuntamente, los agentes ministeriales se entrevistaron con una mujer identificada como Claudia “N”, esposa del fallecido.

Ella misma explicó que en el interior del hogar, su esposo se clavó un cuchillo en el estómago.

La situación pasó a mayores, luego de que la mujer le señaló que ya no quería vivir con él y que se que iría a vivir a otro hogar.

Así mismo, esta situación alteró al hoy occiso a tal grado que enloqueció con la noticia y cometió la autoagresión.

Su esposa indicó que al darse cuenta de lo sucedido, de inmediato solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, los socorristas lo atendieron y lo canalizaron de emergencia a un hospital de la zona, donde permaneció varias horas para luego perder la vida.