Tamaulipas al Día/ Noé Gea

Matamoros, Tamaulipas.

El accidente de registro en la casa marcada con el numeral 127, ubicada en la calle San Arturo entre Loma Árida y Avenida Benito Juárez del fraccionamiento Lomas de San Juan, en esa ciudad fronteriza.

Trascendió que la mujer se encuentra grave en un Hospital General, mientras su pareja resulto con quemaduras graves.

Una menor de edad identificada como Nohemi fue quien salió a pedir ayuda para salvar a sus padres, y por fortuna resultó ilesa del fuego.

Los vecinos también se percataron del incendio y de forma valiente se metieron a la casa envuelta en llamas, encontrando a la pareja en la puerta del baño inconscientes y con quemaduras en todo su cuerpo.

Posteriormente los sacaron de la vivienda y los acostaron sobre la banqueta en donde fueron atendidos por paramédicos y posteriormente canalizados al Hospital General.

SE NECESITA AYUDA

La tía de la pequeña Nahomi, manifestó que sus familiares perdieron todo en el incendio a una semana de que llegaron a vivir al fraccionamiento Lomas de San Juan.

Ahora están pidiendo ayuda urgente de la ciudadanía y de las autoridades. Pueden comunicarse con ellos a través del número de celular 86 83 50 32 65 con Josefina Morales, abuelita de Nahomi.