Matamoros; Tamaulipas:

Un joven, no tomó la debida precaución al circular por calles de Matamoros, y provocó un aparatoso accidente, dejando miles de pesos en daños materiales en la avenida Lauro Villar.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en las avenidas Primera y Lauro Villar, a la altura de la colonia Modelo 2.

Como presunto responsable, señalaron a Luis Enrique “N” de 33 años de edad, quien conducía su camioneta Durango de color gris con placas de circulación de Texas, que al intentar sacarle la vuelta a una camioneta chocó contra un carro.

Como uno de los vehículos afectados, se registró un Ford Taurus de color verde con placas de circulación de Texas. La conductora se identificó como Claudia Verónica “N” de 42 años de edad.

El conductor de la Durango, al intentar incorporarse al carril, chocó una camioneta GMC de color negro con placas de circulación de Texas de reciente modelo por alcance, que conducía Fernando “N”, residente de la vecina ciudad de Brownsville.

Al lugar arribó el perito en turno Manuel García, quien se encargaría de deslindar responsabilidades a quien correspondiera.

Como el joven Luis Enrique no podía cubrir los daños ocasionados, ya que eran miles de pesos valorados, su camioneta quedaría resguardada como garantía.

Finalmente, el perito dio la instrucción de que remolcaran la unidad, con una grúa, hasta el corralón municipal.