Matamoros, Tamaulipas:

La peor golpiza de su vida recibió una mujer por parte de su cuñada y sus sobrinas en la colonia Independencia del referido municipio fronterizo.

“También hubo una tercera persona que me golpeó; mi sobrina, que me estuvo pateando pero a ella no la denuncio por ser menor de edad, pero contra mi sobrina Devani y mi cuñada sí, espero que se aplique todo el peso de la ley por los golpes que me dieron y la anterior golpiza que le habían dado a mi esposo, que es hermano y tío de ellas”, señaló la lesionada.

Ante la Unidad General Tercera Investigadora compareció la señora Olivia “N”, para denunciar a su cuñada Dalia Elizabeth “N” y su sobrina Devani “N”, por el delito de lesiones y amenazas de muerte.

Comentó que ya entre ellas había diferencias familiares, pero aún así no esperaba ser objeto de la agresión que ocurrió en calles de la referida colonia.

“Yo fui a la frutería por agua y ellas iban saliendo del consultorio, primero me echaron indirectas por el problema que habíamos tenido hace mes y medio, cuando golpearon a mi esposo, fue cuando yo me esperé y les pedí que como familia nos dejaran en paz y las tres se me echaron encima, incluso mis dos sobrinas llevando sus niñas en brazos”, detalló en entrevista.