Redacción:

La sensual cantante Ninel Conde, ha encendido las alarmas entre sus seguidores, después de mostrar un video de los dolorosos tratamientos de belleza a los que se somete, ahora está preocupando a sus fans por su extremada delgadez, casi desnutrición.

A la cantante no le gusta estar envuelta en un escándalo, y es que, para evitar esos incómodos momentos, prefiere consentir a sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram donde ha demostrado ser una de las chicas fitness más buscadas.

En una reciente fotografía que compartió la hermosa mujer en Instagram se puede apreciar la diminuta cintura de la famosa mientras disfrutaba de un día en la alberca; aunque sus seguidores comenzaron a mencionar que han notado que el físico de la famosa luce más delgado, pero que a pesar su cambio se ve hermosa.

“Eres hermosa, pero estas muy delgada”, “Siempre has estado hermosa pero ahora te veo muy delgada”, “Muy linda pero muy flaquita”, “Eres perfecta de la cabeza a los pies muñeca”, “Muy flaca no se ve bien”, “Silicona”. Comentaron algunos seguidores.

Ninel Conde  a pesar de las burlas que le han realizado los internautas sobre las drásticas cirugías estéticas que se ha sometido, prefiere disfrutar en la alberca, un momento ideal para olvidarse de las críticas.

El “Bombón Asesino”, como es conocida Ninel Conde prefiere evitar aquellos comentarios; pues disfruta ejercitarse para mantener una figura espectacular, aunque sus fans hayan mencionado que está más delgada, pues algunos de sus seguidores han comentado que a pesar de ello luce hermosa.