Matamoros; Tamaulipas:

A un hombre que residía en la colonia Delicias, lo encontraron sin vida esta mañana; trascendió que los vecinos que pasaron frente a su casa, lo vieron tirado en el patio con una pequeña mancha de sangre.

Los hechos ocurrieron a las seis y media de la mañana, en la calle Tampico entre José Arrese y Mante de la colonia antes mencionada; en este sitio, la persona estaba tirada en medio del patio de su domicilio.

El ahora occiso, llevaba por nombre Efraín “N”, de 68 años de edad; vivía sólo en la casa y de acuerdo a lo que informaron los residentes, no tomaba ni tenía vicios. Además, no tenían información de que padeciera alguna enfermedad.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y confirmaron que la persona no tenía signos vitales; luego, acordonaron el área hasta la llegada de la Policía Investigadora.

Momentos más tarde, arribaron los agentes de Periciales y el personal de SEMEFO, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Por tal motivo, se desconoce si el fallecido tenía familia en esta ciudad, por lo que las autoridades esperan que en cuanto sus familiares o conocidos se enteren de lo sucedido, acudan a tramitar la devolución del cuerpo o de lo contrario, podría terminar en la fosa común.