Altamira, Tamaulipas.- En el ejido Santa Gertrudis del municipio de Altamira fue localizado por lugareños de esa zona el cuerpo de una persona sin vida que pendía macabramente de un árbol ubicado en una parcela del lugar.

El cadáver del desconocido al parecer tenía ya varias horas de permanecer en ese sitio pues presentaba signos de descomposición que fueron observados por quienes intentaron brindarle auxilio creyendo que recién habría ocurrido el suicidio.

Tras el aviso a elementos de la Policía Estatal arribaron dos patrullas de la dependencia policiaca a este alejado ejido para corroborar el hecho y continuar con el protocolo de seguridad en el caso de la atención de este tipo de casos, acordonando el área y esperando el arribo de autoridades ministeriales.

Aparentemente el ahora occiso no es residente de esa zona pues por lo tanto no fue identificado por testigos de este lugar y se mantiene en calidad de desconocido y extraoficialmente trascendió que el suicidio derivó de aguda depresión que enfrentaba.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia a través del Ministerio Público en turno tomaron conocimiento de estos hechos y dieron parte a elementos del servicio médico forense para que realizarán el levantamiento del cuerpo y la toma de pruebas de campo.

Posteriormente fuera trasladado al anfiteatro de la zona para los fines legales correspondientes y esperar conocer la identidad del sujeto de aproximadamente 40 años de edad que fue localizado en un árbol ubicado en una parcela de esa zona.