Ciudad Victoria; Tamaulipas:

Una gran cantidad de ciudadanos llegaron a los albergues en diferentes de municipios del estado, debido al frente frío que azota a la entidad. Lo anterior, como parte de los programas que implementan las autoridades estatales y municipales, para resguardar a los más desfavorecidos de las inclemencias del tiempo.

El frente frío número 12 se encuentra actualmente en la región, con temperaturas que van desde los 4 grados centígrados.

Pedro Granados, Director de Protección Civil en el Estado, indicó que tan solo en Reynosa hay 35 personas resguardas, en Nuevo Laredo 31, mientras que en Valle Hermoso solo tres, sin contar los demás municipios en los que aún no se ha realizado el conteo.

Las ciudades de la frontera tamaulipeca, son las que registran más bajas temperaturas, por que las autoridades de PC, señalaron a la población seguir las recomendaciones y abrigarse para no padecer enfermedades respiratorias.

En la capital del estado termómetro marcó los 7 grados centígrados, mientras que en Soto La Marina 8 y en El Mante llegaron a los 12 grados centígrados.

Desde el día de ayer, se informó que las escuelas públicas iban suspender las clases debido al clima y quedaba a consideración de los padres enviar a los menores.