¡Más lluvias y viento para Tamaulipas por el frente frío 13!

Varios municipios de la entidad tendrán precipitaciones pluviales debido al fenómeno gélido

0
69

Ciudad Victoria, Tamaulipas:

En el estado prevalecerán los efectos del aire frío y un ambiente fresco cambiando a tolerable, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional.

Habrá un potencial de lluvias o lloviznas dispersas, concentrándose en el centro y sur de Tamaulipas; se prevé que la interacción del frente frío 13 que recorre México con un canal de baja presión, ocasionará lluvias fuertes principalmente en las regiones ya mencionadas de la entidad.

Nuevo Laredo espera un día parcialmente nublado, temperaturas máximas de 27°C, 13°C como mínimas y 10 por ciento de probabilidades de lluvia.

Reynosa prevé un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, un día parcialmente nublado con temperaturas máximas de 27°C y 17°C como mínimas. En Matamoros habrá un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, temperaturas máximas de 27°C, 17°C como mínimas y cielo parcialmente nublado.

Ciudad Victoria prevé un día soleado, 27°C como temperatura máxima, 17°C como mínima y 40 por ciento de probabilidades de lluvia. El Mante espera un 10 por ciento de probabilidades de lluvia, 30°C como máxima, 18°C como mínima y un cielo parcialmente nublado.

Altamira tendrá 26°C como máxima, 20°C como mínima, 70 por ciento de probabilidades de lluvias y cielo semidespejado. Para Tampico se pronostica un cielo parcialmente nublado, 70 por ciento de probabilidades de lluvias, 27°C como máxima durante el día y 21°C como mínima.