Noticias Reynosa / Por: N.G. M.

Reynosa Tam.- Un joven velador fue encontrado muerto esta mañana por sus compañeros de trabajo en una obra en construcción la cual se dedicaba a cuidar, en la colonia Paseo de las Flores en esta ciudad tomando conocimiento autoridades ministeriales.

Fue al fondo de las calles Genciana y Helenia, en la colonia ya mencionada donde en una construcción en obra negra donde el joven velador fue asesinado a golpes y robado al parecer por la madrugada.

Segun versión de los trabajadores al llegar a trabajar a la obra a eso de las 8 de la mañana que ellos entran a laborar que  se encontraron con el cuerpo del velador tirado a ún costado de la contrucción de la obra y con huellas visibles de golpes en el el cuerpo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), para realizar las diligencias y se percataron que la víctima no contaba con sus pertenencias, por lo que se presume se trató de un robo.

Luego del crimen las autoridades iniciaron varias líneas de investigación, al término de las diligencias en el lugar se procedió a trasladar el cuerpo del fallecido a las instalaciones del Semefo para su necropsia de ley.