Reynosa, Tamaulipas:

Con arma blanca fue ultimado un hombre y su cuerpo quedó en la vía pública, hasta donde arribaron elementos de la Policía Investigadora adscritos a la Unidad General de Investigación (UGI) para tomar conocimiento del deceso.

El cadáver yacía en la calle Guinda de la colonia Arcoiris, en Reynosa, Tamaulipas.

De acuerdo con la información preliminar de autoridades ministeriales, la víctima mortal oscila entre los 35 a 40 años de edad.

Los peritos criminólogos realizaron una minuciosa diligencia, en la que señalaron que el afectado presentaba lesiones de arma blanca y fricción por atropellamiento; vestía short café y playera gris.

Cuando arribaron las autoridades, los vecinos de la cuadra ya lo habían cubierto con una sábana y procedieron a resguardar el perímetro.

Luego de que los oficiales se entrevistaron con los vecinos, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense, para posteriormente canalizarlo al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET).

La representación social inició una carpeta de investigación por el homicidio del hombre y se espera que sea reconocido por sus familiares a la brevedad.