Tampico; Tamaulipas:

Se realizó el hallazgo de un hombre sin vida dentro de su domicilio. Vecinos informaron a las autoridades que no se le había visto en tres días, y que de la vivienda ubicada en la calle Loma Bonita de la colonia Lomas de Infonavit, salían olores fétidos.

Los hechos se registraron esta mañana, cuando al no saber nada un hombre, decidieron buscarlo en su departamento en la planta baja, donde percibieron los olores insoportables.

Gran sorpresa se llevaron al abrir la puerta, encontrándolo tirado en la cocina, boca abajo; de inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes llamando al 911.

Elementos de Fuerza Tamaulipas, arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, quienes además acordonaron el domicilio en espera de las autoridades correspondientes.

De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), vecinos reportaron por la mañana el hallazgo de un cuerpo sin vida, ya que al tener tres días sin saber de él, lo buscaron en el departamento 2, ubicado en la planta baja de edificio.

Así mismo abrieron una carpeta de investigación, dieron fe del cuerpo y ordenaron el traslado del mismo por los Servicios Médicos Forenses, para su necropsia de ley.