Matamoros, Tamaulipas:

Su empleo le costó la vida a un mecánico, pues sufrió una fuerte descarga eléctrica en un taller ubicado en la colonia Obrera, en Matamoros, Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde en el taller en el que laboraba Antonio “N”, de 36 años de edad, quien lamentablemente pereció al electrocutarse con un cable de alta tensión.

En las primeras averiguaciones recabadas por este medio de comunicación, se dijo que el mecánico estaba reparando un microbús, y al hacer contacto con un cable de alta tensión que se encuentra en el taller, sufrió la fuerte descarga eléctrica que le costó la vida.

Sus compañeros, al percatarse de lo ocurrido, de inmediato lo levantaron y trasladaron a bordo de un vehículo particular hasta el Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo, donde ingresó al área de Urgencias.

Lamentablemente, a los pocos minutos de haber ingresado, los médicos informaron que había fallecido.

Posteriormente se notificó a las autoridades de la Policía Investigadora, para que dieran fe del cuerpo, y al constatar el deceso, solicitaron al SEMEFO, a fin de trasladar el cuerpo del hombre hasta el anfiteatro, para realizar la necropsia de ley.

Finalmente, notificarían a los familiares de Antonio para que acudieran a reclamar su cuerpo y darle la cristiana sepultura.