Reynosa, Tamaulipas:

Una empleada de maquiladora terminó tras las rejas de la Policía Estatal Acreditable (PEA), luego de quedar detenida por alterar el orden bajo los influjos de las bebidas amargas. La detención de Laura “N” de 33 años de edad, se realizó en el interior del Hotel El Camino, ubicado en la lateral del bulevar Miguel Hidalgo en Reynosa.

Luego de que el Centro de Emergencias alertó a efectivos de la PEA, arribaron al hotel antes mencionado en la colonia Del Valle; el comandante del grupo operativo, se entrevistó con el personal del alojamiento.

Al dirigirse a uno de los cuartos, escucharon los gritos de una mujer que convivía con un hombre; informó que se trataba de su pareja sentimental.

A ambos los acusaron de alterar el orden y no dejar dormir a los demás huéspedes; señalaron que son originarios del estado de Tabasco y que llegaron a esta ciudad fronteriza, para trabajar en una empresa maquiladora.

Los oficiales explicaron el motivo de su visita y en cuando leyeron sus derechos detuvieron a la fémina, a quien trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública ante el juez calificador en turno.

El mediador la canalizó al departamento médico, para que le realizarán exámenes de alcohol y antidoping; finalmente, permaneció tras las rejas de la Policía Estatal por alterar el orden, según explicaron los elementos policíacos mediante el expediente.