Tampico, Tamaulipas:

El cuerpo de Nataly “N” de 28 años, se encontró envuelto en una cobija con heridas de tortura y violencia sexual en la colonia Del Pueblo, en Tampico.

El asesinato no fue un caso fortuito, todo se planeó, ya que recibió amenazas de muerte por parte de sus hermanas Mariana y Verónica. Días antes acudieron a visitarla donde le pidieron disculpas por la conducta que habían tomado.

Asimismo, las hermanas y el novio de la ahora occisa de nuevo regresaron a el domicilio, la drogaron, torturaron, la violaron y la acuchillaron. Por último la golpearon con un marro rompiéndole el cráneo y finalmente matándola.

De lo anterior, el cadáver lo envolvieron en una cobija y lo metieron a una bolsa, dejándolo frente a su casa en la calle Volatín y Metienzo de la colonia Del Pueblo.

Vecinos comentaron que Nataly siempre estuvo intimidada por sus hermanas, describiéndolas como agresivas debido a que anteriormente la maltrataban.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas detuvo a Mariana, Verónica y al novio de la víctima, estos dos últimos ya fueron liberados. Finalmente, se determinó que Mariana asesinó a Nataly por un crimen pasional y se le vinculo por delitos de homicidio calificado y violación.

Además, el Juez de Control estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y seis meses de plazo para el cierre de la investigación.