Paciente falso entra a SIMI y le “SACA SANGRE” a doctor a BALAZOS

Testigos refieren que el responsable arribó al consultorio, esperó unos minutos en la sala de espera y tras ingresar con el médico, le disparó en al menos 3 ocasiones

0
80

Chimalhuacán, Estado de México / Redacción:

De al menos 3 disparos fue asesinado el doctor Óscar al interior de su consultorio ubicado en la colonia Lomas de Totolco, en Chimalhuacán, Estado de México.

De acuerdo con el reporte, al momento de los hechos, el médico de 34 años de edad se encontraba en el consultorio adjunto a las Farmacias Similares, situada en el 41 de la avenida Francisco I. Madero, entre Manuel Ávila Camacho y Pirul.

Sin embargo, testigos refieren que hasta el consultorio arribó un hombre que esperó varios minutos en la sala de espera hasta que el médico le permitió entrar; cuando ingresó el sujeto le disparó en al menos 3 ocasiones para acabar con su vida.

Así mismo, tras cometer el ilícito, el responsable salió del consultorio y huyó con rumbo desconocido dejando al doctor tirado de espalda en el piso; al arribo de paramédicos nada se pudo hacer más que declarar su deceso.

Por su parte, autoridades municipales arribaron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar las primeras investigaciones, mientras que personal del SEMEFO se encargó del levantamiento del cuerpo.

Cabe mencionar que, policías de investigación ya se encuentran revisando los videos de las cámaras de seguridad puestas en el consultorio para ubicar al responsable y dar con su paradero.