Reynosa, Tamaulipas / Redacción

Por alterar el orden un lavaplatos fue arrestado y llevado tras las rejas de la municipal por la Policía Estatal Acreditable (PEA) en Reynosa.

El infractor fue identificado como Luis “N”, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Ernesto Zedillo, en este municipio.

De acuerdo con la versión de los testigos el hombre estaba alterando el orden en la vía pública bajo los influjos del alcohol.

En ese momento una patrulla de oficiales de la estatal circulaba por la zona haciendo un rondín de vigilancia.

El sujeto fue llevado a la delegación de policía donde fue presentado ante el juez calificador quien escuchó sus versiones y determinó el arresto por alterar el orden en la vía pública.

Asimismo fue llevado al departamento medico donde fue valorado por el doctor en turno.

Después quedó a disposición del oficial de barandilla donde fue interrogado y le tomaron algunos datos para elaborar el expediente administrativo.

Finalmente fue llevado tras las rejas de la cárcel municipal, no sin antes dejar sus pertenencias en la entrada de la celda.

El hombre pasó las horas más crudas en los separos de la Secretaria de Seguridad de Reynosa después que leyeron sus derechos correspondientes.