Ciudad Victoria, Tamaulipas:

Una joven requirió atención médica después de ocurrirle un grave accidente, ya que al estar grabando videos para subirlos a sus redes sociales, se “rebanó” el dedo pulgar al meterlo al abanico.

Los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en la calle Pimientilla del fraccionamiento Marte R. Gómez, donde una llamada al número de emergencias 911 alertó a las corporaciones de auxilio.

Pocos minutos después arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, para atender a la joven que presentaba abundante sangrado en una de sus manos.

Al revisar, los socorristas indicaron que se había “rebanado” el dedo pulgar, después de que ésta explicó que accidentalmente metió la mano en el abanico, y al parecer éste no tenía tapa, por lo que las aspas de metal la cortaron.

Un familiar de la adolescente aseguró que los famosos retos virales de la app Tik Tok cada vez resultan más peligrosos. Sin embargo, los jóvenes se arriesgan con tal de ganar unos cuantos “likes”.

Finalmente, la joven no perdió su dedo pulgar, los paramédicos le brindaron la atención necesaria y se retiraron del domicilio.