Ciudad Madero, Tamaulipas.- La playa de Miramar será difundida en el Tianguis Turístico 2019 del municipio de Acapulco y también tendrá presencia en la Feria de San Marcos y pm acciones que está realizando la administración de Adrián Oseguera para proyectar al municipio de Ciudad Madero a nivel nacional.

La directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, detalló que el objetivo es fortalecer a nivel las fortalezas de la Playa de Miramar y convertirlo en uno de los destinos carreteros más importantes a nivel nacional.

“Esta difusión que se está haciendo de la ciudad, en conjunto con el Gobierno del Estado, tiene el impulso del trabajo realizado en el mes de enero en McAllen Travel Show, en México y en Monterrey”.

Dijo además que así como las expectativas que se generaron durante el desarrollo del Carnaval Internacional de Ciudad Madero que han hecho que el municipio sea considerado como el principal destino turístico de Tamaulipas.

La directora de Turismo señaló además que el gobierno municipal está realizando acciones diversas con el fin de proyectar a Miramar como un destino turístico a nivel nacional e internacional y se está buscando generar más de un millón de visitantes durante la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

Destacando que el Gobierno Municipal confía en superar la afluencia de visitantes lo que generaría una derrama económica importante no sólo para Ciudad Madero sino para toda la zona sur de Tamaulipas por el desplazamiento que implica por esta región de Los visitantes tanto por carretera como por otras vías de acceso.