Nuevo Laredo, Tamaulipas:

Por su destacada labor, además de fomentar dignamente la formación de generación en generación, maestras de la 7° Zona de Preescolar perteneciente al Sector I, recibieron reconocimiento por 30, 25 años de servicio y jubilación.

En conocido hotel de la ciudad, se efectuó este evento al que asistió  en representación del presidente municipal Enrique Rivas, el regidor Ángel Rubén CárdenasMendiola, quien distinguió a la homenajeadas con los reconocimientos por la trayectoria como educadoras.

Las maestras que recibieron reconocimiento son: Tersa Estrada Carranza por 30 años de servicio; Helga Brusela González, Margarita Elizabeth Rojo, Rebeca Loera Mata y San Juana García Alonso por sus 25 años.

También se entregó reconocimiento a Emilia Alicia Zárate, Griselda Carrillo Sánchez, Dolores González Ríos y María Zulema Solís López, por la trayectoria que forjaron y por su reciente jubilación.

Como invitados especiales estuvieron: la primer síndica, Dorina Lozano Coronado; la secretaria de organización del SNTE en Nuevo Laredo, Martha Elvia García Monsiváis; y la supervisora de la Séptima Zona de Preescolar,  Florinda Arratia Hernández.