Tampico, Tamaulipas:

Con la instalación de parquímetros virtuales, el Ayuntamiento de Tampico logrará modernizar la imagen de la ciudad y generar mayor recaudación por este concepto, a través de una aplicación.

Dicho proyecto arrancaría en las próximas semanas, por lo que se desinstalarán los equipos que hay en el primer y segundo cuadro de la ciudad, pues muchos de ellos están obsoletos porque muchos ciudadanos le insertan diversos objetos en lugar de dinero.

A través de dicha modernización se podría tener acceso a pagos con tarjetas de crédito y débito,  destacó el Secretario de Finanzas de la administración actual, Antonino Sabatini Alonso.

Agregando que están contabilizando los aparatos dañados por rondanas o cualquier otro tipo de objeto metálico que la gente hace pasar por monedas.

Sabatini, además dijo que en este mismo mes podrían empezar a retirarse los parquímetros del primer y segundo cuadro de la ciudad.

Cabe destacar, que por no respetar estas herramientas, el Municipio recauda en promedio 50 mil pesos mensuales por las multas que se aplican.