Trágica muerte de sujeto tras chocar y destrozarse el cráneo en Tampico

El individuo conducía una motocicleta y se impactó contra una camioneta; a pesar de la pronta intervención de paramédicos, el hombre murió después de llegar al hospital

0
58

Tampico, Tamaulipas:

Un motociclista perdió la vida tras participar en un aparatoso percance vial. Las graves y múltiples heridas que sufrió, le provocaron la muerte a pesar de que luchó por su vida desde en un nosocomio de Tampico.

El percance ocurrió en la calle Santo Domingo de la colonia Trueba, en él se involucraron el motociclista repartidor de comida rápida y una camioneta Dodge, color rojo.

Tras el fuerte impacto, el tripulante del vehículo de dos ruedas, quedó tirado en el asfalto, por lo que testigos al ver la gravedad de su condición, decidieron llamar al 911 para que enviara a los cuerpos de emergencias.

Cuando al fin arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, de inmediato valoraron al sujeto de 30 años y consideraron necesario el traslado de emergencia hacia un hospital de la zona donde se quedó internado por su estado de salud delicado.

Por su parte,  personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmó la muerte del motociclista, señalando que el personal médico que lo atendió confirmó el deceso del masculino.

Así mismo, tras la muerte se dio parte al Ministerio Público para que tomara conocimiento del trágico hecho.

Finalmente, autoridades indicaron que la causa de la muerte del repartidor se debió a un traumatismo craneoencefálico.