Tamaulipas al Día/ Noé Gea

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Una tarde trágica para una familia de la colonia Obrera de esta ciudad capital, tras encontrar colgado a un joven de tan solo 21 años de edad por causas que aún se desconocen.

El suicidio se registró esta tarde en un domicilio ubicado en el cinco y seis ceros Guerrero de la colonia Obrera, en esta ciudad capital.

El cuerpo de la víctima fue hallado por sus familiares llamaron a los cuerpos de emergencia, atendiendo el llamado paramédicos de la Cruz Roja, solo para confirmar que el joven ya había muerto.

Al realizar las actuaciones correspondientes constataron que el joven de quien no se proporcionó el nombre, utilizó una sábana, la cual ató en uno de sus extremos a una viga de la casa en donde vivía y el otro extremo a su cuello y pego un salto para quitarse la vida.

Agentes de la Policía Investigadora tomaron conocimiento de los hechos para posteriormente trasladar el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la autopsia de ley y posteriormente ser entregado a sus deudos para la cristiana sepultura.