Matamoros; Tamaulipas:

Denuncian a conserje del kinder Rodolfo Torre Cantú, que se encuentra en el fraccionamiento Los Presidentes de Matamoros.

Por tal motivo, está bajo investigación, ya que lo acusan de abusar sexualmente de por lo menos tres niños en los baños de dicho plantel educativo.

Este caso se dio a conocer, luego de que una madre de familia informó a través de su cuenta de Facebook la acusación hacia el conserje, donde publicó una fotografía del acusado. Por su parte, la PGJT ya se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.

Esta mañana, los padres de familia acudieron con la directora Mónica Cecilia Rosas López para exigir una explicación de lo publicado, confirmándoles que efectivamente el conserje estaba bajo la investigación por presunto abuso sexual de varios niños del plantel educativo.

Se informó que ya existe una denuncia en contra del conserje ante la PGJT, dijo que las autoridades determinarán si es culpable o inocente.

Así mismo, dijo que los hechos se suscitaron en los baños del plantel, además reafirmó que el acusado ya se separó de su cargo.

También comentó que los videos de las cámaras de seguridad de los baños ya están siendo analizados por las autoridades.

Las víctimas de los lamentables hechos son dos niñas y un niño, siendo el niño el más afectado por los lamentables hechos, quienes acusan directamente al conserje de nombre Mario Alberto “N”.

Comentaron que el conserje les regalaba dulces a los niños para ganar su confianza, y que él tenía dos semanas de estar laborando en el jardín ya que presuntamente lo habían corrido de otro plantel educativo.

Por los acontecimientos, la Dirección del plantel y padres de familia tomaron medidas de seguridad. Lo primero que harán es tener guardias de los mismos padres de familia en las entradas de los baños, y además pedirán que ya no les envíen un conserje, sino a una conserje, que si es mujer se sentirán mas tranquilos.