Tampico; Redacción:

Con una desagradable imagen se encontraron trabajadores de un salón de eventos ubicado en la calle 7 del sector Los Pinos en el municipio de Tampico, al toparse con el cadáver de un presunto suicida.

El hombre de aproximadamente 50 años de edad, se colgó con un mecate que ató a su cuello y así puso fin a su existencia dentro de una caseta de madera en donde al parecer cohabita.

Dicho sujeto aún no se encuentra identificado y en el lugar se encuentra personal de la policía investigadora realizando las acciones legales pertinentes.

Al parecer el sujeto se desempeñaba como vigilante y ocupaba esta caseta para resguardarse y dormir. Fue presuntamente en un arranque depresivo cuando tomó la fatal determinación de acabar con su vida.

Los empleados del lugar, luego de observar el cuerpo colgado de una persona del sexo masculino, pidieron la intervención de elementos de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia.

Arribaron también, cuerpos de emergencia para corroborar el fallecimiento de esta persona, que hasta el momento no se encuentra identificada.

Autoridades investigadoras, se ubicaron en el lugar de los hechos para llevar a cabo el traslado del cuerpo al anfiteatro de este municipio.

De acuerdo a la información que se ha hecho pública de este caso, cuando los empleados del salón de eventos llegaron a laborar esta tarde, se encontraron con la macabra escena.

Elementos de la unidad de servicios periciales se encuentran en el sitio para realizar el traslado del cuerpo.