Tampico, Tamaulipas:

Como parte del programa de Fortalecimiento Ciudadano de la Sedena, la Banda de Música de la Cuarta Región Militar con sede en Monterrey, Nuevo León, ofreció un concierto en la Plaza de Armas, en Tampico, donde 31 militares deleitaron a las decenas de personas que se dieron cita en el referido lugar.

Cabe señalar que el objetivo de dicho concierto es fomentar el acercamiento entre el personal de la Sedena y la sociedad civil, así como mostrar las actividades que realiza el instituto armado en beneficio de la población.

Entonaron diversas melodías de reconocidos autores, mismas que aplaudieron y corearon los asistentes, los cuales no perdieron la oportunidad de capturar el momento en video con sus celulares.

Se trata de 31 elementos, 27 hombres y 3 mujeres, que con un instrumento cada uno, se unieron en un único sonido.

Así mismo, el concierto, dirigido al público en general, no tuvo costo alguno.

Al filo de las 20:00 horas cerró el evento con la melodía “Un rinconcito en el cielo”, a lo que los asistentes respondieron con un fuerte aplauso.

Finalmente, el Director de la Orquesta dio las gracias a los presentes, mismos que no dudaron en ponerse de pie y brindarle un fuerte abrazo.