Ciudad Victoria, Tamaulipas:

El Alcalde Xicoténcatl González Uresti, anunció que continuarán con la visita de los trabajadores municipales, a sitios turísticos de otros municipios.

Esto, dentro del programa iniciado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidente del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

“Conoce tu Estado “y “Conoce tu capital”, es el programa en el que el pasado sábado reconocieron a los trabajadores municipales.

“Se convocó a todos los trabajadores, para estar el sábado en un punto de la ciudad, el Parque Bicentenario a las 6:00, para salir a las 7 de la mañana hacia La Pesca con su familia”.

Más de 360 empleados de la dirección de Conservación de Espacios Públicos, y más de cien empleados, se registraron.

Se pretende dar seguimiento a los programas del Gobernador de Tamaulipas, y la Presidente del DIF, enfatizó.

“Nos sumamos a estos proyectos en vías de desarrollo económico y turístico; y manifestar la gran confianza que tenemos en el Gobierno del Estado”.

El Alcalde de Soto La Marina, Abdel Gámez Cantú, atendió durante su estancia en La Pesca, a los empleados municipales y a sus familias.

Dijo, que espera que estos programas continúen, a través de otras direcciones del Ayuntamiento que encabeza.

“En breve se decidirá con qué dirección se continuará; porque la idea es convocar a los alcaldes de los lugares dentro del Programa “Conoce tu Estado”, “Conoce tu Capital”.

Recordó que dentro del programa “Conoce tu Capital”, recibieron a niños de diversos municipios del estado, llevados por la Ruta de la Cultura.

Adelantó que al igual que los empleados del Municipio fueron atendidos en Soto La Marina, así se hará en esta capital, con los que vengan de otros municipios.