“Valiente” ataca a 3 con cuchillo pero termina MUERTO con su propia arma

Dos de los jóvenes agredidos lucharon con el individuo y lo hirieron de muerte; una de las víctimas se encuentra muy grave en el hospital

0
42

Ciudad de México/ Redacción:

Un hombre identificado como Francisco ‘N’, atacó a otro de nombre Enrique ‘N’ encajándole un arma blanca en el cuello, luego intentó irse en contra de Jorge ‘N’ y Édgar ‘N’, pero a pesar de herirlos, los dos lograron apuñalarlo y darle muerte para defenderse.

Los hechos ocurrieron cuando los 3 amigos: Enrique, alias “El Vecino”, de 54 años, Jorge, de 22 años y Édgar, de 24 años, se encontraban bebiendo y pasando el rato en el apartamento 502 del edificio K, ubicado en avenida Fuerte de Loreto y José Aguilar Barraza, en Iztapalapa.

Al parecer, cuando los sujetos estaban tranquilos en la vivienda, Francisco, alias “El Sonic”, irrumpió en el lugar y se fue de lleno contra Enrique empuñando un cuchillo con el que lo hirió de gravedad, al ver lo que sucedía, los otros dos muchachos se fueron en contra de Francisco, quien logró lesionarlos.

A pesar de las heridas, Jorge y Édgar forcejearon con el individuo hasta que lo despojaron de su arma y también lo hirieron dándole muerte.

Posteriormente, los muchachos salieron del departamento pidiendo auxilio a los vecinos, pues Enrique yacía en el suelo y temían por su vida.

Cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar, trasladaron a los hombres al hospital, pero ya no había nada más qué hacer por Francisco.

Finalmente, personal médico informó que los jóvenes presentaban lesiones superficiales, producto del forcejeo con el atacante, y permanecen bajo custodia, mientras que Enrique sigue en el hospital luchando por su vida debido a la seriedad de sus heridas.