VIDEO: Cachetea a Alcalde de Tlaxcala por NO cumplir promesas de campaña

Durante la acalorada discusión, el edil tachó de corrupta a la fémina, quien enfureció y le propinó una cachetada

0
72

Papalotla, Tlaxcala / Redacción:

Una mujer se volvió viral en redes sociales, pues por medio de ellas, circula un video que se muestra cacheteando al Presidente municipal de Papalotla en Tlaxcala, Jesús Herrera Xicohténcatl, debido a que no cumplió sus promesas de campaña.

El violento acto quedó registrado en videos que muestran al Alcalde discutiendo con la fémina durante varios segundos y con otras personas que se encontraban en el recorrido.

“Es lo mismo con toda tu administración, ‘no quiero problemas’ ¿Entonces, para qué entraron? ¿Para qué levantaron la mano? para cobrar, ir a cobrar sin trabajar. Ya estamos cansados de que se les haga a ustedes el trabajo y todavía no apoyen para concretarlo. Lo único que se te está pidiendo, Presidente, es que apoyes el proyecto”, dijo la mujer al alcalde del municipio en Tlaxcala.

Así mismo, por estos comentarios, Herrera Xicohténcatl pidió a la mujer, a quien se refirió como “licenciada”, que no desestabilizara la discusión con mentiras y la acusó de hacer malas prácticas en el municipio.

Sin embargo, tras los señalamientos del Alcalde, la mujer se acercó al edil para propinarle una cachetada e insultarlo; “A mí ningún pend*#%& me va a llamar ratera”.

Finalmente, tras recibir la cachetada de la mujer, el Presidente municipal de Papalotla se dio la vuelta y se retiró de la discusión.

Agencias