Toluca, Edoméx / Redacción:

Vecinos del sector San Diego de los Padres Cuexcontitlán entre Ixtapaluca y Malinalco reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer, quien se encontraba semidesnuda en el interior de una construcción.

Ante dicha situación dieron aviso al dueño de la vivienda en donde lo alertaban de lo sucedido. Al arribar y constatar los hechos dieron parte a las autoridades, quienes junto a elementos de la Cruz Roja sólo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Así mismo, de acuerdo a la versión de un vecino, el cuerpo de la víctima presentaba golpes y parecía que la habían abusado sexualmente, luego de que se le encontrara semidesnuda.

Los dueños de la construcción se quedaron para declarar acerca de los hechos, así como las personas que realizaron el macabro hallazgo, a fin de que con la información proporcionada pudieran iniciar las averiguaciones sobre la muerte de la mujer.

Finalmente, luego de más de tres horas de peritajes forenses, el cuerpo de la víctima se trasladó a una morgue en calidad de desconocida, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.