Francia/ Redacción:
En Bédoin, Francia, autoridades reportaron que una mujer fue detenida, después de que en su domicilio fueran encontrados los cadáveres de 2 recién nacidos. Los cuerpecitos estaban dentro de un congelador.
Trasciende que, un hombre, del que no se informó relación con la acusada, alertó a la policía sobre la existencia de los 2 cadáveres en la casa de la fémina, a la que ahora se señala como homicida.
La sospechosa fue detenida en esta localidad situada a los pies del Mont Ventoux, y continuaba el viernes en custodia policial, indicó en un comunicado la fiscal de Carpentras, Hélène Mourges.
Cuando los agentes arribaron a la vivienda, comenzaron con la búsqueda y ahí encontraron los cuerpos de los bebés.
Puedes ver: Dulce venganza: invita a cenar a VIOLADOR de su NIÑA y le QUEMA el miembro
Hasta el momento, las autoridades solamente han informado que la fémina, tiene 41 años de edad y es madre de familia, pero se desconoce la identidad, posiblemente para no entorpecer las averiguaciones.
Además, el caso se ha llevado con hermetismo, solamente ha resaltado que se llevarían a cabo las autopsias a los bebés para conocer las causas del fallecimiento, pero no se han dado más detalles sobre lo que pudo haberles ocurrido a las víctimas.
Finalmente, se informó que la mujer sería sometida a exámenes psicológicos y psiquiátricos.