Veracruz/ Redacción:
Un pequeño que iba con un grupo de peregrinos en este día especial para los fieles de la Virgen de Guadalupe, murió en un terrible accidente, cuando sacó la cabeza por la ventanilla del autobús en el que se transportaban y se golpeó contra un poste, en Veracruz.
Todo esto se suscitó en las calles de la colonia Quinta María, cuando el chiquillo, de apenas 7 años, se dirigía a celebrar con su familia el día de la virgen, sin esperar que sería el último que pasaría en este plano.
Según comentan testigos, todo parecía marchar de manera normal en el viaje, pero de pronto, el niño se asomó por la ventanilla de la unidad sacando por completo la cabeza, acción que nadie tuvo tiempo de evitar, pues en eso, el cráneo del menor se estrelló contra un poste de luz.
Puedes ver: Mujer LUCHA contra 2 VIOLADORES, MATA a uno, ¡y ahora está detenida!
Cuando ocurrió la tragedia, el chofer del camión se detuvo, mientras que los padres y los presentes intentaban socorrer al niño, pero ya era demasiado tarde.
Al ver que el menor estaba muerto, el operador del autobús huyó del sitio.
Por último, al lugar arribaron elementos de emergencias y autoridades, a quienes los testigos dieron su versión de los hechos, señalando que el hombre que conducía el camión se había acercado demasiado a la banqueta y esto causó la desgracia.