Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
El fuerte olor a muerte que provenía de un vehículo, alertó a algunos testigos que realizaron una llamada al 911, para solicitar la presencia de las autoridades, en la colonia La Joya, en Reynosa. Al parecer, la unidad había sido abandonada al lado de una escuela.
Cuando elementos de la Guardia Estatal, arribaron a la escena, pudieron ver las moscas que salían del vehículo y posteriormente, confirmaron que dentro de él, había dos cadáveres en avanzado estado de descomposición.
Posteriormente, se dio paso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes también llegaron al punto, en la calle Emiliano Zapata, a un costado de la Escuela Secundaria Número 10.
Puedes ver: Derriba señal de «alto» y esta le destroza la cabeza a mujer en Matamoros
Servicios Periciales realizó las primeras labores para reunir evidencia, además de que informó que las víctimas, de entre 30 y 35 años, tenían claros signos de tortura, varias cuchilladas por todo el cuerpo y algunas en el cuello.
Cuando los peritos terminaron las maniobras, se dispusieron a trasladar los restos al Servicio Médico Forense, en donde se les practicaría una autopsia, además de estar a la espera de que familiares los reclamen.
Por último, agentes investigadores señalaron que las averiguaciones para esclarecer este doble homicidio continuarán.