Ciudad de México/Redacción
En vísperas del aniversario luctuoso de Paco Stanley, reconocido conductor de televisión y comediante mexicano, su hijo Paul Stanley ha compartido un emotivo mensaje en sus redes sociales. Paul, quien actualmente participa en el programa “La casa de los famosos México” tras su ingreso al reality después de su exitoso paso por “Hoy”, expresó su melancolía y nostalgia por la ausencia de su padre.
La novia de Paul, Joely, quien aparentemente administra sus redes sociales, revela que fue el propio Paul quien dejó escrito el mensaje en el que recuerda con cariño a su padre, asesinado hace 24 años frente a un conocido restaurante en la Ciudad de México, tras la transmisión de su programa “Una tras otra”.
En el mensaje compartido en su cuenta de Instagram, Paul Stanley honra la memoria de su padre y expresa su desacuerdo con la recién estrenada serie “El Show. Crónica de un asesinato”, la cual abordó el trágico suceso que marcó la vida de su familia.
Puedes ver: “El Show: Crónica de un Asesinato”: docuserie en honor a Paco Stanley, ¡se estrena hoy!
Además, el hijo del fallecido conductor ha generado comentarios en los medios debido a su condición de salud, ya que requiere de oxígeno para dormir en el programa “La casa de los famosos”, argumentando que siente dificultad para respirar sin él.
En el video compartido en el perfil de Instagram de Paul Stanley, se puede ver a Paco Stanley hablando en su estilo característico sobre el amor y la importancia de sus hijos: “Mis hijos que son bellísimos y los adoro con todo mi corazón”, expresó.
Paul Stanley aprovechó la ocasión para recordar el aniversario luctuoso de su padre con un mensaje cargado de emoción, lamentando que hoy en día su vida se haya convertido en morbo en lugar de ser objeto de un homenaje.
“Es tanto tiempo sin estar sin ti y sin mi hermano (me hubiera gustado conocerte más), que uno se acostumbra, pero no se olvida ¡Gracias! Por no salir de mi mente y corazón, porque en cada propósito están en mí. No habrá nada que me haga cambiar mi amor por ti padre, y lamento mucho que hoy tu vida sea morbo y no un homenaje, pero ¡En fin! Con que tu familia y los que te aman recuerden quién eras ¡Eres eterno! en mí, Paul”, expresó con nostalgia el hijo del reconocido director.