Ciudad de México/ Redacción:
El reality del momento, La Casa de los Famosos, está generando mucha controversia con los enfrentamientos que en ocasiones puede generar el encierro, entre los habitantes. En esta ocasión, el show ficticio de Wendy Guevara, dentro de la casa, causó una discusión, entre La Barby Juárez y Poncho de Nigris.
Y es que, bien dicen que, “entre broma y broma, la verdad se asoma”, y esta situación que ocurrió mientras los famosos jugaban con Wendy a ser entrevistados en “Resulta y Resalta”, no pudo estar más lejos de ser el motivo por el que los participantes saquen a relucir lo que piensan de otros, sin filtros.
Mientras Wendy y los demás habitantes de la casa, jugaban a ser parte del show, teniendo como “invitados principales” a Poncho de Nigris y la campeona de box, La Barby Juárez, lo que de verdad piensan el uno del otro salió a la luz.
Puedes ver: «Abraza mucho a mi madre por mi»: nietos de Talina Fernández la despiden
Y es que, el influencer regio dijo, “hay que disfrutarla porque el domingo ya se va”, refiriéndose a La Barby, que en este momento se encuentra entre los nominados, a lo que ella contestó que estaba tranquila para rematar con “yo no soy hambreada”, generando las risas y burlas de los presentes, quienes se impresionaron con su respuesta.
Pero eso no es todo, Poncho de Nigris no se quedó callado y le contestó “pues no se nota, porque se la pasa comiendo”, esperando que con eso la campeona se apenara un poco, pero eso no fue lo que pasó.
Tras el comentario del influencer regiomontano, La Barby dijo muy tajantemente, “porque quiero dejarlos sin comida antes de irme”, sorprendiendo aún más a sus compañeros de la casa más famosa de México.
Luego de esta situación, los fanáticos de La Casa de los Famosos, simpatizaron con la boxeadora y agradecieron que “por fin esté dando contenido”, lo que tal vez cause que sea salvada de la expulsión.
https://www.tiktok.com/@handyfm.lcdlfmx/video/7249995665881812229?_r=1&_t=8daCYSOID3e