Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Como todos los días, un hombre vendedor de pan salió a ganarse la vida muy temprano en la mañana, sin saber que no volvería a casa esta vez, pues la muerte le llegaría cuando menos lo esperaba. El sujeto fue arrollado en una carretera de Reynosa.
Este hecho ocurrió en la colonia Puerta Sur, en el Viaducto Reynosa, cuando el hombre circulaba en su unidad de dos ruedas, y de pronto apareció el vehículo que lo embistió, de características desconocidas que se alejó del sitio a toda velocidad.
Automovilistas que se desplazaban por la vialidad antes mencionada, se percataron de que en ella yacía el cuerpo del vendedor de pan, junto a su mercancía y su motocicleta, por lo que se apresuraron a llamar al 911 para solicitar el arribo de paramédicos.
Cuando elementos de Protección Civil arribaron a la escena, solamente pudieron confirmar la muerte del individuo, de quien se desconocen datos generales, pero vestía pantalón de mezclilla, tenis negros y suéter azul.
Agentes de la Guardia Estatal aseguraron la escena para que agentes del Servicio Médico Forense, continuaran con las maniobras para el levantamiento del cadáver que sería llevado a la morgue para la autopsia de ley.