Guadalajara, Jalisco:
¿Dulce o travesura?, un jovencito aprovechó muy bien las festividades de Halloween, para sacarle jugo a su disfraz del temido Freddy Krueger (personaje principal de una famosa película de terror) y así asaltar una tienda a mano armada, aunque finalmente la pistola que traía también era “de mentiritas” y fue atrapado por la policía en Guadalajara.
Todo ocurrió cuando las autoridades recibieron una llamada de emergencia en la que portaban un asalto en la colonia La Perla, lo que verdaderamente impresionó a los oficiales, fue que en dicho llamado se apuntaban que quien estaba perpetrado el delito era un joven con disfraz de Freddy Krueger.
La detención del muchacho se llevó a cabo durante el Operativo Halloween, precisamente para evitar vandalismo en estas fechas en que las familias salen con sus hijos a pedir “calaverita”.
Según la información que la misma dependencia otorgó por medio de su cuenta oficial de Twitter, el joven menor de edad fue aprehendido y despojado del disfraz y del arma hechiza, luego llevado a las instancias correspondientes para que respondiera ante la ley por su delito.