Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Desde el pasado domingo se reportó la impresionante explosión de 3 pipas en el Parque Industrial Las Ventanas, ubicado en el kilómetro 7 de la carretera Matamoros-Reynosa, en donde los bomberos y unidades de emergencia han realizado maniobra tras maniobra para contener las llamas.
Justo iniciando la semana, cuando todavía no se había podido sofocar las llamaradas, mientras los elementos del H. Cuerpo de bomberos se encontraba realizando maniobras, uno de los elementos salió proyectado al estallar un contenedor.
Afortunadamente, el sujeto fue auxiliado de inmediato por paramédicos de las ambulancias Orduña, quienes se encontraban haciendo guardia en el lugar para apoyar a todos los miembros de la corporación que continuaban combatiendo el fuego.
Puedes ver: Decía amarla y la MATÓ a golpes: cae presunto feminicida de Olga en NLD
Posteriormente, se informó que el bombero, que había salido “volando” con la explosión, de quien se desconoce identidad, se encontraba bien de salud y no era necesario trasladarlo a un hospital de la localidad.
Este hecho causó un gran susto al personal, pues con el cansancio de trabajar por horas para la seguridad de la población y la desesperación, por poco el siniestro cobra la vida de uno de sus compañeros.
A pesar de lo ocurrido, todos continuaron con sus actividades, con la esperanza de que pronto se pueda declarar todo bajo control.