Canadá/ Redacción:
Recientemente, circuló la noticia de un cuerpo encontrado en un Lago cerca de la playa Gyro, en Canadá, que tenía algunas características que coincidían con las de Carlos Tomás Aranda Burgoi, un mexicano reportado como desaparecido el pasado mes de julio.
Ahora, las esperanzas mueren para la familia del individuo, de 30 años, al comunicársele que los restos de un masculino que flotaban en el largo sí pertenecen a Carlos.
Por medio de un comunicado, se informó que la Policía Montada de Canadá había rescatado un cuerpo del lago Osoyoos, en la providencia Columbia Británica, así mismo, se señaló que la vestimenta tenía muchas coincidencias con la que supuestamente usaba el mexicano el día de su desaparición, pero se practicarían las pruebas pertinentes.
Puedes ver: Espeluznante: encuentran hielera con restos humanos en Salinas Victoria
Posteriormente, las autoridades forenses señalaron que sí se trata del joven que había sido buscado por su familia desde hace más de un mes.
Ahora, son muchas las preguntas en torno al caso, pues los agentes investigadores averiguan las circunstancias en las que el muchacho, originario de Oaxaca, perdió la vida.
Fue un compañero del trabajo quien reportó su desaparición, luego se supo que fue visto por última vez en un Brar Fruit Stand and Orchards en Osoyoos.
Cabe mencionar que Carlos Aranda había migrado al país extranjero para trabajar en una granja y así mejorar su calidad de vida y la de su familia. Lamentablemente, tuvo un triste final lejos de su tierra.