Guadalajara, Jalisco/ Redacción:
Una mujer aplicó un cruel castigo contra su hijo, menor de edad, quemándola una de las manos en un comal caliente, porque según alega, se estaba portando mal. Ahora, ella enfrenta un proceso legal, mientras tiene prohibido acercarse a la víctima.
Este hecho ocurrió en el domicilio de la familia, ubicado en la colonia Los Escritores Mexicanos, en el municipio de Jamay, donde el niño fue sometido por su propia madre, quien encendió la estufa y a la fuerza, colocó su mano, causándole quemaduras de segundo grado al menor.
Cabe mencionar que, Martha Patricia “M”, la acusada, dijo que el chico había hecho algo que la molestó demasiado y que necesitaba darle una lección, por lo que optó por quemarle la mano, el pasado 21 de abril.
Puedes ver: Despiadada le QUEMA la MANO a su niño en el comal por “portarse mal”
La fémina puso la manita derecha del pequeño en el comal caliente, sin importarle los llantos y el grito de dolor, además del susto de sus hijos menores, quienes no entendían lo que estaba pasando.
En la parte de lesiones, el doctor estableció que las quemaduras no ponían en riesgo su vida, sin embargo, tardarían más de 15 días en sanar.
La Fiscalía sostuvo que el Ministerio Público judicializó el caso y que Martha Patricia compareció ante un juez, quien la vinculó a proceso.
Aunque la imputada continúa con su caso en libertad, no puede ver a su hijo por, al menos, 6 meses, hasta que se dicte una sentencia.