Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Redacción:
Una mujer que apenas saldría de su domicilio se encontró con una terrible escena justo en su puerta: su vecino, un hombre de la tercera edad, estaba inconsciente, tirado junto a su bicicleta, en Nuevo Laredo. Cuando la fémina se acercó a él para intentar reanimarlo, este no respondió, por lo que llamó al 911.
Trasciende que todo esto se suscitó en la colonia Voluntad de Trabajo, en una vivienda ubicada en la avenida Río Loira, donde reside la mujer que pidió auxilio a emergencias con la esperanza de que su vecino estuviera bien.
Respondiendo al llamado de auxilio, arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se apresuraron a atender al masculino, que fue identificado como Abraham Flores, de 79 años, pero pronto, los socorristas se percataron de que ya no podían hacer nada por él.
Puedes ver: Fétidos olores revelan MUERTE de ancianita en la SOLEDAD de su casa en Victoria
Posteriormente, se declaró la muerte y se dio aviso a las autoridades para que arribaran lo más rápido posible a la escena y comenzaran con las diligencias.
Cuando los agentes arribaron, la afligida vecina se presentó como María de Lourdes, quien relató la amarga impresión que se llevó al ver al ancianito inerte que yacía en su entrada. Además, la mujer contó que ella ayudaba en lo que podía a Abraham, pues él era un hombre solitario y enfermo, por lo que a veces ella lo llevaba al hospital.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, escucharon el testimonio de la testigo y luego se dispusieron a levantar el cadáver para llevarlo a la morgue y así practicar la autopsia de ley.