Australia, Redacción:
Una niña recibió un karma instantáneo al quedarse atrapada dentro de una máquina de peluches, al tener la intención de robar unos cuántos, introduciéndose en ella, mientras no estaba bajo supervisión de sus padres, en Airlie Beach, Queensland, Australia.
“Mi pareja se sorprendió, pero yo comencé a reír”, dijo su madre, Melanie Pike, a Channel 7 News sobre el momento, que ocurrió mientras ella estaba con su familia.
De acuerdo a lo que la madre de la pequeña maleante, contó a los medios, fue que su hija, a quien llama “Poppy”, quiso llevarse alguno de los muñecos por un reto que le puso su hermana gemela, pero siendo una niña y viendo todo muy fácil, se le ocurrió cómo entrar, pero no cómo salir.
Puedes ver: PESADILLA: le extirparon el PENE por error en hospital y pide justicia
Cuando la menor se introdujo en la máquina, no pasó nada grave, el susto vino cuando la pequeña quiso salir y ya no pudo.
“Las niñas estaban jugando afuera y al minuto siguiente, una de mis hijas gemelas entró corriendo y dijo ‘mamá, Poppy está atrapada en la máquina expendedora’”, relató Pike.
La imagen de la «niña atracadora» se hizo viral en redes sociales gracias a los curiosos que no podían creer lo que la menor había hecho.
Tras darse a conocer este momento impresionante para muchos y simpático para otros, también hubo algunas personas que creyeron que la nena tenía malos padres que no la cuidaban lo suficiente.
Algunos otros se relajan y comentan que esto fue solo “cosas de niños”.